Santa Bárbara Skinny Pigs Póliza de Ventas

1. No venderemos a nadie bajo la edad de 18 años, si no van acompañados por un adulto responsable o tutor.
2. no vendemos un conejillo de Indias para ser ubicado con conejos.
3. Si desea reservar uno, debe pagarse un depósito no reembolsable de 50% del costo. El resto es debido a la recepción del conejillo de Indias flaco pelon. Debe recogerlo dentro de dos semanas de la fecha en que el animal está listo a menos que previo acuerdo. De lo contrario, si ya no desea o puede tomar el conejillo de Indias se ofrecerá al siguiente cliente interesado y perderá su depósito.
4. Si reservamos el derecho a cambiar de parecer con respecto a la venta y en este caso el depósito será devuelto en su totalidad.
5. Si un conejillo de Indias que usted ha reservado por medio de depósito se enferma o fallece antes de la transferencia, el depósito se devolverá en su totalidad.
6. Conejillos de Indias vendidos por Erín Koski y conejillos de Indias flacos pelones de Santa Bárbara están libres de cualquier defecto conocido, dolencias o lesiones. A su cargo, SB Skinny Pigs puede obtener un certificado de salud expedido por un veterinario con licencia antes de compra, recogida o transporte (precio sujeto a cambio, sino $50 a partir de mayo de 2017).
7. Cuando usted o su proveedor de servicio de transporte asume la responsabilidad, o cuando el animal sale de nuestro caviary (lo que ocurra primero) revocar todas garantías debido a los riesgos que están fuera de nuestro control. Éstos incluyen, pero no se limitan a, circunstancia indebida, manejo y cuidado proporcionados por el nuevo propietario y/o el servicio de transporte.
8. Si su conejillo de Indias se enferma o muere dentro de 48 horas de su toma de control del animal, Erín Koski y Santa Bárbara Skinny Pigs pueden optar, a su y su discreción única y absoluta, para ofrecer un futuro reemplazo de igual clase y valor, cuando estén disponibles, o al reembolso el dinero pagado por cualquier conejillo de Indias que necesitan atención veterinaria durante las primeras 48 horas. En este caso, comunicación inmediata junto con la prueba de la enfermedad o muerte por un veterinario con licencia y devolución del animal puede ser necesario y todos los gastos médicos y gastos serán responsabilidad del comprador.
9. Santa Bárbara Skinny Pigs un caviary cerrado para la seguridad y salud de nuestros animales. No se aceptan citas en nuestro hogar pero se reunirán en un lugar público.
10. Erín Koski y Santa Bárbara Skinny Pigs se reserva el derecho a rechazar una venta por cualquier motivo se considera necesario revocar un acuerdo de venta en cualquier momento en su discreción única y absoluta y sin la necesidad de proporcionar razones para dicha revocación. Tenemos el derecho a cancelar una venta en cualquier momento hasta que el conejillo de Indias haya sido recogido y oficialmente vendido.

Si te encuentras incapaz de mantener o cuidar a su conejillo de Indias flaco, póngase en contacto con nosotros como generalmente podemos ofrecerle un hogar, incluso si no fue adquirido a través de nosotros.



Costos de envió en Estado Unidos

Mis gastos de envío por lo general incluyen:

Costo total incluyendo la línea aérea para el envío y el pequeño portador pesando menos de 9 libras: $135-143.

Gastos no incluidos: elementos dentro del paquete de atención (ropa de cama, alimento, heno, aceite de piel, pedigríes y acogedor cavy (aprox. $6-$12) y el gas hacia y desde el aeropuerto ($12-24 dependiendo del aeropuerto).

Costos de envió a Canadá

Mis gastos de envío por lo general incluyen:

Costo total incluyendo la línea aérea para el envío y el pequeño portador pesando menos de 9 libras: $135-143.

Gastos no incluidos: elementos dentro del paquete de atención (ropa de cama, alimento, heno, aceite de piel, pedigríes y acogedor cavy (aprox. $6-$12) y el gas hacia y desde el aeropuerto ($12-24 dependiendo del aeropuerto).

*NOTA: Además de los costos anteriores, Canadá cobra impuestos y tasas de importación de cualquier importación de conejillos de Indias de otro país. Usted debe estimar alrededor $115 CAD encima de todo para recibir sus animales y liberarlos de costumbres.

Aunque mi gastos de envío pueden ser más que a los de otros criadores, yo pierdo dinero en. También me siento fuertemente sobre incluyendo el paquete de cuidado ya que ayuda a garantizar buena salud de sus conejillos de Indias en un nuevo entorno.