Decir el sexo de bebés es aún más difícil de averiguar en los adultos pero con un poco de experiencia se puede saber incluso en recién nacidos. Todas estas fotos fueron tomadas de los bebés de menos de 24 horas.
Las hembras tienen una forma muy distintiva de Y a sus piezas de niñas. En el punto más bajo donde se intersectan las tres líneas, la piel se mete hacia adentro. Esto indica a un bebé femenino.
Los machos tienen una forma Y y sus piezas de muchacho también. Pero en su caso, su piel no se mete hacia adentro. Sin ninguna insistencia de la piel alrededor de la forma Y se verá al ras o posiblemente con una ligera protuberancia en la parte superior de la Y. Habrá un pequeño punto sobre el punto de que se encuentran las tres líneas a la forma Y (la uretra), pero no siempre es fácil de ver como es tan pequeño a los bebés. No se muestra en la imagen es que si pones una presión suave sobre la forma Y, usted debe ver que la protuberancia empieza a meter más (el pene). En un bebé femenino, ligera presión por encima del Y no va a cambiar la forma de sus partes.
Ver el sexo de conejillos de Indias peludos es un poco más difícil que en pelones flacos porque todo ese pelo se pone en el camino! Pero las formas del cuerpo son iguales y busca lo mismo.
YTodavía está buscando el abdomen hacia adentro en la parte superior de la forma de Y. Suave presión justo por encima de las partes de la chica dará lugar a ningún cambio significativo en la apariencia de las piezas.
Preste especial atención a la parte superior de la Y y busce piel roseada o que sobresalga (no metiendo) y el diminuto punto que es la uretra. Niños pueden ser muy difíciles de determinar el sexo antes de los días. Poniendo suave presión sobre las partes del niño o niña hará una diferencia significativa en la visibilidad de género.